sábado, 14 de mayo de 2011

Ya está todo listo....




Todo está preparado. Los finalistas Manchester United y Barcelona ya tienen sus pasajes para la final de la Champions League que se jugará en Wembley solo están a la espera del pitazo inicial para jugar, demostrar quien es el rey de Europa y llevarse la orejona a casa.
Ambos equipos han tenido que luchar y sudar la camiseta para llegar hasta la instancia final del campeonato superando a grandes y poderosos equipos durante el torneo.
Cada equipo llega con sus plantillas completas. Por el lado del Barcelona encontramos grandes jugadores como Puyol, Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Pique, entre otros y por el lado del Manchester United grandes jugadores como Rooney, Hernandez, Van der Sar, Nani, Evra, Giggs, entre otros quienes saldrán a jugar durante los 90 minutos.
Ahora solo queda esperar a ver quien es el nuevo campeón ....¿quien será?

3 comentarios:

  1. esta final va a estar emocionante!! yo creo que el campeón va a ser el manchester porque se lo merece y esta pasando por un gran momento y tiene excelentes jugadores!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo dicho en el post ambos han tenido que sudar la camiseta para llegar a donde estan, aunque me inclino por el Barcelona acepto que va a ser un partido bastante reñido, que gane el mejor.

    ResponderEliminar